El manifiesto de Andrés Calamaro

Andres Calamaro es como es y siempre ha dicho lo que piensa a cuatro voces  y renuncia a ser progre y lanza proclama contra la prohibición de la Tauromaquia en Catalunya!

El manifiesto de Andrés Calamaro

Con solemnidad y no sin cierto pesar renuncio, con el estado televidente español de testigo, a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaró mi buen Andreu, que hago bulto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo.
¡Toros sí! ¡Toros sí!

 

Francisco Rivera "Paquirri" con Andres Calamaro

Francisco Rivera "Paquirri" con Andres Calamaro

Libertad de expresión no siempre es expresión de libertad. Pero me muevo con cierta comodidad en lo que es la incorrección política, y me parece que estoy en el lugar indicado para desarrollar mi instinto aunque prefiero evitar los comentarios de los lectores en los foros porque la verdad es que son xenófobos e intolerantes al cubo.

Por Andres Calamaro.

La restricción de la libertad que ello implica, la imposición autoritaria en el dominio del gusto y la afición, es algo que socava un fundamento esencial de la vida democrática: el de el libre albeldrio y Olé.

.German Cerón

(Fuentes de ABC/Burladero/El Mundo)
About mozodeespadas

Soy sincero aunque tengo mil defectos no soy el hombre perfecto yo tan solo soy normal! Apasionado al arte de la tauromaquia y fiel hincha del Indp. SantaFe!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

